Vuelos a Ámsterdam
Viajes a Ámsterdam
Viajes a Holanda
Ofertas Vuelos a Ámsterdam
Turismo en Ámsterdam
Hoteles en Ámsterdam
Playas de Ámsterdam
Gastronomía de Ámsterdam
Restaurantes de Ámsterdam
Casas de Alquiler en Ámsterdam
Lugares de Interés en Ámsterdam
Datos e Historia sobre Ámsterdam
Monumentos de Ámsterdam
Fotos y Videos de Ámsterdam
Libros y Literatura de Ámsterdam
Vuelos Amsterdam: Ofertas de Vuelos a Amsterdam Vuelos Amsterdam: viajes a Amsterdam

Hostales en Ámsterdam, la mejor opción de alojamiento económico

Ámsterdam es una ciudad mágica. La ciudad tiene la fama de ser una meca de la diversión y la locura y, aunque esta faceta existe, la capital holandesa tiene mucho más por ofrecer.

Ámsterdam tiene una amplia gama de atracciones culturales y de ocio, desde increíbles edificios antiguos como Oude Kerk, hasta rarezas y curiosidades como el Museo de la Marihuana. Además, plazas como Rembrandtplein o bonitos parques como Vondelpark completan la oferta turística de la ciudad.

Evidentemente, esta amplísima oferta atrae cada año a miles y miles de visitantes, que se ha traducido en un aumento considerable de los servicios destinados a turistas y visitantes. Para combatir este aumento, una de las mejores opciones es alojarse en hostales.

Los hostales en Amsterdam ofrecen alojamiento de calidad a precios asequibles, y lo mejor es que hay hostales para todos los gustos. Cocomama, por ejemplo, es el hostal perfecto para parejas ya que ofrece la máxima comodidad y privacidad. Las habitaciones dobles tienen una bonita decoración y son el oasis de paz perfecto para descansar tras un día agotador visitando la ciudad.

Por otro lado, The Bulldog es uno de los hostales en Amsterdam más populares entre los jóvenes que buscan pasarlo en grande durante su viaje. Está situado en el centro del Barrio Rojo, cerca de la plaza Dam, y cuenta con su propio bar y sala de juegos para que los huéspedes puedan pasarlo bien a cualquier hora.

El Hostel Van Gogh es el mejor hostal en Amsterdam para los amantes de los museos. Ofrece habitaciones cómodas, cocina compartida, acceso a Internet, recepción 24 horas y además está situado cerca de los tres museos más importantes de la ciudad: el Museo Van Gogh, el Rijksmuseum y el Museo de Arte Urbano de Ámsterdam.

Estos tres hostales en Amsterdam son un mero ejemplo de la diversidad que puede encontrarse en la ciudad. Hostales para fiesteros, hostales románticos, hostales tranquilos, … hay de todo. Se trata simplemente de buscar el hostal que más se ajuste a las necesidades de cada viajero para garantizar un viaje cómodo y agradable.

 
Bed and breakfast en Ámsterdam
Aeropuertos en Ámsterdam
Hotel y Apartamentos Ámsterdam
Barrio Rojo Ámsterdam
Aeropuertos en Ámsterdam
Entretenimiento en Ámsterdam
Alquileres y Apartamentos Ámsterdam
Tiempo en Ámsterdam
Viajes a Holanda
 
Libros
Vuelos a Amsterdam: Libros Amsterdam
Una Amplia veriedad y los lugares donde puede encontrarlos.
 
 
Museos: Van Gogh
Visita el Museo de Van Gogh en Amsterdam
El genio y figura de Vincent van Gogh en todas las etapas de su vida...
 
 
Museos: Rembrandt
Vuelos a Amsterdam: Museos, Rembrandt
La morada del artista entre los años 1639 y1659.
 
 

Coffeshops en Ámsterdam

Coffeshops en Amsterdam
Guia de los Coffeshops mas famosos de Ámsterdam.
 
 

Esta página la ha optimizado la empresa especializada en posicionamiento web, Top Position.

Esta página la ha optimizado la empresa especializada en posicionamiento web, Top Position.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

Vuelos a Amsterdam: Canales de Amsterdam  Vuelos a Amsterdam: Atardecer del Keizersgracht Amsterdam
Admira sus Canales -- El atardecer en Keizersgracht
 
Vuelos a Amsterdam: Bicicletas Ámsterdam - Un país Amigable con el Ambiente
Ámsterdam, muy famosa por sus bicicletas... una ciudad amigable con el ambiente
 
Vuelos a Amsterdam: Working, Connecting, Meeting, Workshops, building, network drinks, brainstorming, The Hub Amsterdam.
The Hub en Ámsterdam, un lugar donde hacer negocios, reuniones, talleres, y todo lo que usted necesita para sus negocios.
 
Vuelos a Amsterdam: Rijksmuseum  Es el mayor atractivo artístico del país. Diseñado por el mismo arquitecto que la Centraal Station.
Rijksmuseum Es el mayor atractivo artístico del país. Diseñado por el mismo arquitecto que la Central Station, disfrute de este y los muchos museos que la ciudad con mas museos por metro cuadrado tiene que ofrecer! >Museos Ámsterdam

Ver mapa más grande

Amsterdam Information Video Tour

Link Menu Ámsterdam:

Vuelos a Ámsterdam Turismo en Ámsterdam Hoteles en Ámsterdam Playas de Ámsterdam Gastronomía de Ámsterdam Restaurantes de Ámsterdam Casas de Alquiler en Ámsterdam Lugares de interés en Ámsterdam Datos e Historia sobre Ámsterdam Monumentos de Ámsterdam Fotos y Videos de Ámsterdam Libros y Literatura de Ámsterdam Bed and breakfast en Ámsterdam Aeropuertos en Ámsterdam Hotel y Apartamentos Ámsterdam Barrio Rojo Ámsterdam Aeropuertos en Ámsterdam Entretenimiento en Ámsterdam Alquileres y Apartamentos Ámsterdam Tiempo en Ámsterdam

Viajes Amsterdam, informacion para viajar a Amsterdam: vuelos, ofertas, hoteles, alojamiento y datos sobre Amsterdam.
Vuelos a Amsterdam: Inicio Vuelos a Amsterdam: Turismo Vuelos a Amsterdam: Vuelos Vuelos a Amsterdam: Hoteles Vuelos a Amsterdam: Galerias Vuelos a Amsterdam: Mapas Vuelos a Amsterdam - Inicio Vuelos a Amsterdam - Turismo Vuelos a Amsterdam: Vuelos Vuelos a Amsterdam: Hoteles Vuelos a Amsterdam: Galerias Vuelos Amsterdam Vuelos Amsterdam Vuelos Amsterdam Vuelos a Amsterdam: informacion para viajar a Amsterdam: vuelos, ofertas, hoteles, alojamiento y datos sobre Amsterdam. Vuelos a Amsterdam