Vuelos a Ámsterdam
Viajes a Ámsterdam
Viajes a Holanda
Ofertas Vuelos a Ámsterdam
Turismo en Ámsterdam
Hoteles en Ámsterdam
Playas de Ámsterdam
Gastronomía de Ámsterdam
Restaurantes de Ámsterdam
Casas de Alquiler en Ámsterdam
Lugares de Interés en Ámsterdam
Datos e Historia sobre Ámsterdam
Monumentos de Ámsterdam
Fotos y Videos de Ámsterdam
Libros y Literatura de Ámsterdam
Vuelos Amsterdam: Ofertas de Vuelos a Amsterdam Vuelos Amsterdam: viajes a Amsterdam

El encanto de Ámsterdam y su gente

Erigida a orillas del río Amstel, Ámsterdam, fundada en el siglo XII como un pequeño pueblo pesquero, en la actualidad es la capital oficial de los Países Bajos, es la ciudad más grande del país y es un gran centro financiero y cultural a nivel internacional.

Su centro histórico data del siglo XVII y es uno de los más grandes de Europa. Tiene muchos museos, entre los más famosos está el Rijksmuseum- el museo nacional, la casa de Rembrandt, el museo de Vincent Van Gogh y Stedelijk Museum -Museo Municipal de Ámsterdam, de arte moderno y contemporáneo, como también el museo erótico y del hachís y la marihuana.

 
Bed and breakfast en Ámsterdam
Aeropuertos en Ámsterdam
Hotel y Apartamentos Ámsterdam
Barrio Rojo Ámsterdam
Aeropuertos en Ámsterdam
Entretenimiento en Ámsterdam
Alquileres y Apartamentos Ámsterdam
Tiempo en Ámsterdam
Viajes a Holanda
 
Libros
Vuelos a Amsterdam: Libros Amsterdam
Una Amplia veriedad y los lugares donde puede encontrarlos.
 
 
Museos: Van Gogh
Visita el Museo de Van Gogh en Amsterdam
El genio y figura de Vincent van Gogh en todas las etapas de su vida...
 
 
Museos: Rembrandt
Vuelos a Amsterdam: Museos, Rembrandt
La morada del artista entre los años 1639 y1659.
 
 

Coffeshops en Ámsterdam

Coffeshops en Amsterdam
Guia de los Coffeshops mas famosos de Ámsterdam.
 
 
Vuelos a Zaragoza
Encuentra en el siguiente sitio web, las mejores ofertas de vuelos a Zaragoza.
 
Vuelos a Gran Canaria
No dejes de visitar el sitio web vuelos a Gran Canaria donde encontrarás las mejores ofertas de vuelos e información turística.

Esta página la ha optimizado la empresa especializada en posicionamiento web, Top Position.

Esta página la ha optimizado la empresa especializada en posicionamiento web, Top Position.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Desde el punto de vista de la arquitectura, busca el equilibrio con la calle como espacio homogéneo en el curso del tiempo, desde el cinturón de canales del casco medieval del siglo XVII y XVIII a la zona portuaria oriental, que tuvo su origen como ciudad portuaria en el siglo XIX, pero en el siglo XX se transformó en zona residencial, donde se encuentran los más modernos edificios junto a los grandes depósitos ahora transformados en restaurantes, bares y terrazas. Una combinación asombrosa de antigüedad y modernidad.

Los holandeses creen en la libertad, por eso Ámsterdam es famosa por la tolerancia y la diversidad, el aire liberal se siente en la ciudad, es una muestra de interculturalidad con sus barrios: chino, rojo, latino, judío y otros tantos.

Antes de visitarla debes prepararte para conocer gente muy independiente y aceptar las diferencias para poder gozarlas. Así como estudiar ingles en estados unidos te abre posibilidades en el campo laboral mejorando el manejo de una lengua por medio de cursos ingles extranjero, en el caso de Ámsterdam, para evitar un choque cultural con los fuertes contrastes que ofrece la ciudad, quizás no necesitarás manejar el neerlandés (con un poco de inglés podrás manejarte sin contratiempos) pero sí debes liberar tu espíritu y tener “mente abierta” y así disfrutar Ámsterdam plenamente.

Esta ciudad es uno de los destinos preferidos por el turismo de todas partes del mundo. Puede ser en parte porque se trata de una ciudad hermosa con todas las comodidades de una gran ciudad, pese a que es una urbe pequeña o como muchos dicen, por la tan particular combinación entre su old warm-charme y la cultura cosmopolita que allí se vive. En ella se puede disfrutar de muchos atractivos históricos, culturales, muy buenos restó de comida internacional, buen sistema de medios de transporte, entretenimientos y lugares maravillosos para el esparcimiento y el ocio.

Sus canales le brindan un encanto sin igual y hacen que las bicicletas sean el medio de transporte preferido para pasear y circular en general, lo que ayuda a realzar esa sensación de tranquilidad y disfrute a la que la ciudad invita.

 

 

 

Vuelos a Amsterdam: Canales de Amsterdam  Vuelos a Amsterdam: Atardecer del Keizersgracht Amsterdam
Admira sus Canales -- El atardecer en Keizersgracht
 
Vuelos a Amsterdam: Bicicletas Ámsterdam - Un país Amigable con el Ambiente
Ámsterdam, muy famosa por sus bicicletas... una ciudad amigable con el ambiente
 
Vuelos a Amsterdam: Working, Connecting, Meeting, Workshops, building, network drinks, brainstorming, The Hub Amsterdam.
The Hub en Ámsterdam, un lugar donde hacer negocios, reuniones, talleres, y todo lo que usted necesita para sus negocios.
 
Vuelos a Amsterdam: Rijksmuseum  Es el mayor atractivo artístico del país. Diseñado por el mismo arquitecto que la Centraal Station.
Rijksmuseum Es el mayor atractivo artístico del país. Diseñado por el mismo arquitecto que la Central Station, disfrute de este y los muchos museos que la ciudad con mas museos por metro cuadrado tiene que ofrecer! >Museos Ámsterdam

Ver mapa más grande

Amsterdam Information Video Tour

Otros Destinos:
Link Menu Ámsterdam:

Vuelos a Ámsterdam Turismo en Ámsterdam Hoteles en Ámsterdam Playas de Ámsterdam Gastronomía de Ámsterdam Restaurantes de Ámsterdam Casas de Alquiler en Ámsterdam Lugares de interés en Ámsterdam Datos e Historia sobre Ámsterdam Monumentos de Ámsterdam Fotos y Videos de Ámsterdam Libros y Literatura de Ámsterdam Bed and breakfast en Ámsterdam Aeropuertos en Ámsterdam Hotel y Apartamentos Ámsterdam Barrio Rojo Ámsterdam Aeropuertos en Ámsterdam Entretenimiento en Ámsterdam Alquileres y Apartamentos Ámsterdam Tiempo en Ámsterdam

Viajes Amsterdam, informacion para viajar a Amsterdam: vuelos, ofertas, hoteles, alojamiento y datos sobre Amsterdam.
Vuelos a Amsterdam: Inicio Vuelos a Amsterdam: Turismo Vuelos a Amsterdam: Vuelos Vuelos a Amsterdam: Hoteles Vuelos a Amsterdam: Galerias Vuelos a Amsterdam: Mapas Vuelos a Amsterdam - Inicio Vuelos a Amsterdam - Turismo Vuelos a Amsterdam: Vuelos Vuelos a Amsterdam: Hoteles Vuelos a Amsterdam: Galerias Vuelos Amsterdam Vuelos Amsterdam Vuelos Amsterdam Vuelos a Amsterdam: informacion para viajar a Amsterdam: vuelos, ofertas, hoteles, alojamiento y datos sobre Amsterdam. Vuelos a Amsterdam