Vuelos a Ámsterdam
Viajes a Ámsterdam
Viajes a Holanda
Ofertas Vuelos a Ámsterdam
Turismo en Ámsterdam
Hoteles en Ámsterdam
Playas de Ámsterdam
Gastronomía de Ámsterdam
Restaurantes de Ámsterdam
Casas de Alquiler en Ámsterdam
Lugares de Interés en Ámsterdam
Datos e Historia sobre Ámsterdam
Monumentos de Ámsterdam
Fotos y Videos de Ámsterdam
Libros y Literatura de Ámsterdam
Vuelos Amsterdam: Ofertas de Vuelos a Amsterdam Vuelos Amsterdam: viajes a Amsterdam

Planea tu visita y aprovecha tu escapada de fin de semana a la capital holandesa

Ámsterdam en 2 días.

Ha llegado el verano y todos soñamos con una escapada de fin de semana a un lugar que nos de un respiro de la vida cotidiana. Y entre los tantos lugares bonitos por conocer, te decides por viajar a Ámsterdam. ¡excelente elección! Es una ciudad hermosa, llena de atractivos culturales, históricos, naturales y comerciales. Pero claro.solo tienes dos días y te preguntas cómo hacer para ver todo.

 
Bed and breakfast en Ámsterdam
Aeropuertos en Ámsterdam
Hotel y Apartamentos Ámsterdam
Barrio Rojo Ámsterdam
Aeropuertos en Ámsterdam
Entretenimiento en Ámsterdam
Alquileres y Apartamentos Ámsterdam
Tiempo en Ámsterdam
Viajes a Holanda
 
Libros
Vuelos a Amsterdam: Libros Amsterdam
Una Amplia veriedad y los lugares donde puede encontrarlos.
 
 
Museos: Van Gogh
Visita el Museo de Van Gogh en Amsterdam
El genio y figura de Vincent van Gogh en todas las etapas de su vida...
 
 
Museos: Rembrandt
Vuelos a Amsterdam: Museos, Rembrandt
La morada del artista entre los años 1639 y1659.
 
 

Coffeshops en Ámsterdam

Coffeshops en Amsterdam
Guia de los Coffeshops mas famosos de Ámsterdam.
 
 
Vuelos a Zaragoza
Encuentra en el siguiente sitio web, las mejores ofertas de vuelos a Zaragoza.
 
Vuelos a Gran Canaria
No dejes de visitar el sitio web vuelos a Gran Canaria donde encontrarás las mejores ofertas de vuelos e información turística.

Esta página la ha optimizado la empresa especializada en posicionamiento web, Top Position.

Esta página la ha optimizado la empresa especializada en posicionamiento web, Top Position.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo principal en estos casos es definir qué te interesa, porque Ámsterdam tienen cosas interesantes para todos los gustos, entonces debes definir tus prioridades e ir tras ellas. Si lo que quieres es llevarte un pantallazo general de la ciudad y de los sitios más característicos de ella, te comentaremos aquí algunos lugares que no puedes dejar de poner en tu lista.

En lo que refiere a la oferta artística, hay algunos museos importantes que son un paso obligado para quienes aprecian esta clase de visitas. Está la casa de Ana Frank que aunque se trata de un recorrido breve y propone una experiencia multimedia que vale la pena vivir. En esta ciudad se encuentra también el museo que reúne las obras más importantes de Van Gogh. Se trata de un lugar que no puedes dejar, al menos, de pasar por allí y ver algunos de sus cuadros más famosos.

También encontrarás en Ámsterdam otros museos como el de Rembrandt y el Rijksmuseum, ambos dignos de ser vistos, pero que puede dejarlos para su segunda visita a la ciudad si es que no va con un interés especial en el arte. Luego para conocer la parte más vistosa de la ciudad, es posible pasear por la zona del Palacio Real, la Plaza Dam, la calle Damrak de gran actividad comercial y la iglesia, los museos y edificios históricos que se encuentras por allí. Es la parte más pintoresca y representativa de la capital Holandesa.

Un paso por el famoso barrio rojo es un punto obligado en el recorrido para muchos de quienes visitan Ámsterdam. Si uno quiere conocer los lugares más representativos de la ciudad sin dudas debe pasar por allí. Es una experiencia distinta única y atrevida.

Y por último, hay que disfrutar de sus canales, recorrerlos y pasear quizás rumbo a alguno de los tantos mercados que tienen productos para todos los gustos: el Albert Kuypmarkt, el Dappermarkt, el Noordermarkt, el Looier y el Oudemanhuis.

Con esto tendrás una buena idea de la ciudad, de su gente y su cultura. Luego, si quieres conocer un poco más, ya podrás planear una visita más prolongada o puedes optar por viajar a es estudiar allí. Es una tendencia que crece a nivel internacional y es lo que hacen muchos jóvenes este verano, en el que se deciden estudiar ingles Bristol eligiendo tomar clases de ingles Bristol en el BLC ( más info en: 1st Foor, 3 Portwall Lane Redcliffe, Bristol- BS1 6NB; vía telefónica al: +44(0)117 929 2233, o en la web en: Thebristollanguagecentre.co.uk/es/ ) Si quieres vivir una experiencia distinta y productiva, infórmate. Si tienes sólo dos días en esta linda temporada, arma tu plan con estos consejos y disfruta de tu escapada de fin de semana en Ámsterdam. ¡Aprovecha plenamente!

 

 

 

Vuelos a Amsterdam: Canales de Amsterdam  Vuelos a Amsterdam: Atardecer del Keizersgracht Amsterdam
Admira sus Canales -- El atardecer en Keizersgracht
 
Vuelos a Amsterdam: Bicicletas Ámsterdam - Un país Amigable con el Ambiente
Ámsterdam, muy famosa por sus bicicletas... una ciudad amigable con el ambiente
 
Vuelos a Amsterdam: Working, Connecting, Meeting, Workshops, building, network drinks, brainstorming, The Hub Amsterdam.
The Hub en Ámsterdam, un lugar donde hacer negocios, reuniones, talleres, y todo lo que usted necesita para sus negocios.
 
Vuelos a Amsterdam: Rijksmuseum  Es el mayor atractivo artístico del país. Diseñado por el mismo arquitecto que la Centraal Station.
Rijksmuseum Es el mayor atractivo artístico del país. Diseñado por el mismo arquitecto que la Central Station, disfrute de este y los muchos museos que la ciudad con mas museos por metro cuadrado tiene que ofrecer! >Museos Ámsterdam

Ver mapa más grande

Amsterdam Information Video Tour

Otros Destinos:
Link Menu Ámsterdam:

Vuelos a Ámsterdam Turismo en Ámsterdam Hoteles en Ámsterdam Playas de Ámsterdam Gastronomía de Ámsterdam Restaurantes de Ámsterdam Casas de Alquiler en Ámsterdam Lugares de interés en Ámsterdam Datos e Historia sobre Ámsterdam Monumentos de Ámsterdam Fotos y Videos de Ámsterdam Libros y Literatura de Ámsterdam Bed and breakfast en Ámsterdam Aeropuertos en Ámsterdam Hotel y Apartamentos Ámsterdam Barrio Rojo Ámsterdam Aeropuertos en Ámsterdam Entretenimiento en Ámsterdam Alquileres y Apartamentos Ámsterdam Tiempo en Ámsterdam

Viajes Amsterdam, informacion para viajar a Amsterdam: vuelos, ofertas, hoteles, alojamiento y datos sobre Amsterdam.
Vuelos a Amsterdam: Inicio Vuelos a Amsterdam: Turismo Vuelos a Amsterdam: Vuelos Vuelos a Amsterdam: Hoteles Vuelos a Amsterdam: Galerias Vuelos a Amsterdam: Mapas Vuelos a Amsterdam - Inicio Vuelos a Amsterdam - Turismo Vuelos a Amsterdam: Vuelos Vuelos a Amsterdam: Hoteles Vuelos a Amsterdam: Galerias Vuelos Amsterdam Vuelos Amsterdam Vuelos Amsterdam Vuelos a Amsterdam: informacion para viajar a Amsterdam: vuelos, ofertas, hoteles, alojamiento y datos sobre Amsterdam. Vuelos a Amsterdam